Áreas de aplicación de la multimedia: Las aplicaciones de multimedia en los negocios incluyen presentaciones, citaciones, mercadotecnia, publicidad, extracción de productos, base de datos, y comunicaciones en red. El correo de voz y videoconferencia, funcionan muy pronto en muchas redes de área local LAN u de área amplia WAN.
Multimedia en las escuelas:
Las escuelas sin quizás los lugares donde más se necesita multimedia. La multimedia causará cambio el proceso de enseñanza en las próximas décadas, particular cuando los estudiantes inteligentes descubran que pueden ir más allá de los límites de los métodos de enseñanza tradicionales.
Multimedia en el hogar:
La mayoría de los proyectos de multimedia llegará a los hogares a través de los televisores o monitores con facilidades interactivas, Ya sea en televisores o en los nuevos televisores de alta definición, la multimedia en estos televisores probablemente llegará sobre una base pago por uso a través de la autopista de datos.
Multimedia en los lugares públicos:
En hoteles, de trenes, centros comerciales, museo multimedia estará disponible en dispositivos terminales independientes o lugares como kioscos para proporcionar información y ayuda. Estas instalaciones reducen la demanda tradicional de personal y puestos de información, valor y pueden trabajar las 24 horas, a medianoche, cuando la ayuda humana este fuera de servicio.
Multimedia en realidad virtual:
En multimedia, donde la tecnología y la invención creativa convergen, realidad virtual o virtual realy. Los lentes, cascos guantes especiales, guantes espaciales y extrañas interfaces humana intentan colocarlo dentro de una experiencia parecida a la vida misma.
La realidad virtual requiere de grandes recursos de computación para ser realista. En ella, ciberespacio está hecho de miles de objetos geométricos dibujados en un espacio tridimensional: Entre más objetos y puntos describan más será la resolución y su visión será más realista. A medida que se mueve, cada movimiento o acción requiere que la computadora recalcule su posición, ángulos, tamaño y forma de todos los objetos que conforman su visión, tipos de cálculos deben hacerse a una velocidad de 300 veces por segundo para que parezca fluida.
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